Os parece bién si le enviamos todos un correo a la Patricia para que se de mas prisa?

Os parece bién si le enviamos todos un correo a la Patricia para que se de mas prisa?

Mensaje  Tinot el Mar Nov 30, 2010 7:15 am

Formato único o que cada uno escriba algo, pero esto es mas peligroso Very Happy

Vaya mierda de emoticonos!

Almenos hay la x para borar los mensajes Fail!

Rector ya sabes cuando tengais tiempo.
Tinot

Nombre de missatges : 63

Ver perfil de usuario

Re: Os parece bién si le enviamos todos un correo a la Patricia para que se de mas prisa?

Mensaje  Tankredo el Mar Nov 30, 2010 10:45 am

Tinot escribió:Formato único o que cada uno escriba algo, pero esto es mas peligroso Very Happy

¡¡¡ PATRICIA, CACHO PUTA, ENVÍA EL BACKUP DE UNA PUTA VEZ, COJONES YA CON EL MILENARISMO !!!
Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Re: Os parece bién si le enviamos todos un correo a la Patricia para que se de mas prisa?

Mensaje  Don_Escudero el Mar Nov 30, 2010 11:09 am

Tankredo escribió:
Tinot escribió:Formato único o que cada uno escriba algo, pero esto es mas peligroso Very Happy

¡¡¡ PATRICIA, CACHO PUTA, ENVÍA EL BACKUP DE UNA PUTA VEZ, COJONES YA CON EL MILENARISMO !!!

Nunca he llamado "puta" a una mujer, al contrario, a mi las mujeres, cuanto más liberales, mejor. Yo la putez la considero una virtud. Y nada de vírgenes, para nada,,,que como mínimo se hayan acostado con una docena. La experiencia es un grado en esta vida.

Eso sí, en teoría son los tipos como yo los que hemos de recibir clases de igualdad de género,,,también somos los tipos como yo los que hemos de recibir clases acerca del pecado,,,por parte de curas y religiosos. Paradojas de la vida.

Aún sigue lloviendo,,,pues nada, aquí quieto.
Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Mar Nov 30, 2010 11:21 am

Don_Escudero escribió:Nunca he llamado "puta" a una mujer, al contrario, a mi las mujeres, cuanto más liberales, mejor. Yo la putez la considero una virtud. Y nada de vírgenes, para nada,,,que como mínimo se hayan acostado con una docena. La experiencia es un grado en esta vida.

Eso sí, en teoría son los tipos como yo los que hemos de recibir clases de igualdad de género,,,también somos los tipos como yo los que hemos de recibir clases acerca del pecado,,,por parte de curas y religiosos. Paradojas de la vida.

Mira, Escudero, cuando llamo "cacho puta" a Patricia no lo hago refiriéndome a sus prácticas sexuales ni a su conducta moral que en ambos casos desconozco y me traen al pairo, lo utilizo directamente como un insulto, de la misma forma que cuando llamo "hijo/a de puta" a alguien no pretendo sugerir que su madre fuera meretriz.

No me seas literal ni me vengas dando clases de igualdad.
Tankredo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Don_Escudero el Mar Nov 30, 2010 11:24 am

Tankredo escribió:
Don_Escudero escribió:Nunca he llamado "puta" a una mujer, al contrario, a mi las mujeres, cuanto más liberales, mejor. Yo la putez la considero una virtud. Y nada de vírgenes, para nada,,,que como mínimo se hayan acostado con una docena. La experiencia es un grado en esta vida.

Mira, Escudero, cuando llamo "cacho puta" a Patricia lo utilizo directamente como un insulto, de la misma forma que cuando llamo "hijo/a de puta" a alguien.

A eso me refería yo. Como desmontar a Tancredo en dos mensajes, teoría y práctica.
Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Mar Nov 30, 2010 11:29 am

Don_Escudero escribió:A eso me refería yo. Como desmontar a Tancredo en dos mensajes, teoría y práctica.

Que no me toques los cojones, que "puta" es un insulto que se ha desprendido de su componente moral original de la misma forma que "marrano" lo ha hecho del religioso, o "subnormal" del médico, cojones ya con el milenarismo.

Tankredo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pasha Fenring el Mar Nov 30, 2010 12:42 pm

Menudo descojono que se trae la Srta. Patri con nuestros pardillos infoputis.

¡Poned el asunto en manos del Gabinete Jurídico del Foro, leche!.

Pasha Fenring

Nombre de missatges : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado