.. os acordais del 29N.. la huelga general q la masa lobotomizada no secundó...

.. os acordais del 29N.. la huelga general q la masa lobotomizada no secundó...

Mensaje  kanya el Jue Nov 25, 2010 5:55 pm

.. y q en bcn se lió parda y todos bramábais horrorizados..

..pues resulta q bcn fue el único lugar de la sacrosanta q tuvo algún parecido con el resto de europa:

atenas:

bucarest:

paris:

londres

barcelona

dublin (y lo q ha de venir en los próximos días)

roma:

y al loro con portugal tb....

... el estado del bienestar y el euro están siendo atacados por las hordas de los parkets anglosajones... paga el pato la población... pero aún hay quienes se resisten... no es el caso de los españoles.. q resignados son los únicos q ven mal protestar...

España: el 72 % de los jóvenes cree que los políticos sirven al capital pero no se rebelan y caen en el derrotismo
Lós jóvenes detestan a los políticos y dicen que solo miran por su intereses y el de las grandes empresas y corporaciones pero en lugar de revelarse se siente derrotados http://www.kaosenlared.net/noticia/espana-72-jovenes-cree-politicos-sirven-capital-pero-no-rebelan-caen-d
kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Re: .. os acordais del 29N.. la huelga general q la masa lobotomizada no secundó...

Mensaje  Tankredo el Jue Nov 25, 2010 6:11 pm

Esta mañana estaba en el juzgado esperando a entrar en una vista y me he puesto a hablar con un tío que estaba al lado. El tío estaba divorciado, con dos críos a los que pasaba los alimentos, en el paro, sin un puto duro, y ahora le estaban ejecutando un aval por nosequé historia. Me dice:

- Yo lo que estoy pensando es cometir un delito y que me metan en el trullo donde al menos tendré un plato de garbanzos todos los días.

- Atraque un banco - le he sugerido - Pero cuídese de no herir a nadie, buen hombre.

A la tarde estaba comprando tabaco en un kiosko y la dueña hablaba con otro cliente:

- Tengo unas locas de poner una bomba en algún sitio, vaya día que llevo.

- Póngala en un banco - le he recomendado mientras me daba el paquete - Pero respete la cola que habrá para ponerla.

- Para qué, si no tienen pasta...

Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Re: .. os acordais del 29N.. la huelga general q la masa lobotomizada no secundó...

Mensaje  miesianico el Jue Nov 25, 2010 6:50 pm

Aún tienen que venir las gordas.

Aquí se está haciendo el paripé por si escampa.

Lo que pasa es que este puto ZP debería tomar la delantera y no dejar que le impusieran las medidas desde europa.

Tenemos un buen sistema de pensiones, ¿para qué desgraciarlo?

¿Qué coño hace que no hace la reforma fiscal y que no ataca al fraude? El dinero negro en circulación es el mas rápido de recaudar. Basta poner a hacer horas extras a los inspectores, y a quien no lo sea, también.

Se calcula un 22% de PIB en dinero negro.

Sacalo y luego hablamos de las pensiones, hombre de Dios.
miesianico

Nombre de missatges : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  kanya el Vie Nov 26, 2010 12:13 pm

Tankredo escribió:

- Póngala en un banco - le he recomendado mientras me daba el paquete - Pero respete la cola que habrá para ponerla.

... y para ponerla en los parlamentos tb hay cola..

kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado