Por fin un político que hace algo por su pueblo

Por fin un político que hace algo por su pueblo

Mensaje  Don_Escudero el Miér Nov 24, 2010 7:45 pm

Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Re: Por fin un político que hace algo por su pueblo

Mensaje  Himen el Miér Nov 24, 2010 8:47 pm

Don_Escudero escribió:

Verdaderamente, nos llevan siglos de ventaja:

http://www.elmundotoday.com/2010/11/berlusconi-obligara-a-las-italianas-a-estar-buenas/

lol! lol! lol!
Himen

Nombre de missatges : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gerard el Jue Nov 25, 2010 1:53 pm

Da la casualidad que yo trabajo con dos italianos y, a ojo, podría decir que prácticamente el 30% de mi clientela es de origen italiano (de Italia, nada de argentinos-uruguayos con pasaporte transalpino), prácticamente todos me comentan lo mismo; Italia es una una puta chusta de la que hay que huir, España para ellos es síntoma de oportunidad y libertad. Mi cara de estupefacción es importante, puesto que las cosas por aquí no están muy boyantes, precisamente... ellos em niegan la mayor, me comentan siempre lo mismo, que tenemos suerte de vivir en yun país donde los jóvenes "pueden" aspirar a algo, un país en el que se respeta, por lo general, al prógimo, una clase política que se va regenerando, dentro eso sí, de la mediocridad imperante en Europa. Cuando me comentan anécdotas de la mafia italiana (ya expandida a fecha de hoy a lugares tales como la Lombardia, Bolonia, Florencia.... ) se me caen los huevos al suelo.

Este tipo llamado Berlusconi es un hijo de puta y ridiculiza a un país, a fecha de hoy, hundido.

Mira que la situación española es mala, muy mala, pero es ver como están las cosas al otro lado del mediterráneo, y acordarse del "virgencita virgencita, que me quede como estoy). Escudero en Italia no duraba ni una semana al respirar el catolicismo casposo y recatado que se respira por aquel ambiente.

Gerard

Nombre de missatges : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado