Romerales, saca pecho

Ir abajo

Romerales, saca pecho

Mensaje  Tertuliano el Miér Nov 24, 2010 9:28 am

Very Happy Ya, ya se este es un aciago día, que se nos está poniendo cara de irlandeses, que este país es un desastre, que nos estamos yendo al tacho, mientras los mierdas que nos gobiernan siguen a lo suyo, sin inmutarse, sin hacer las reformas que tienen que hacer, controlar el despilfarro, incentivar la productividad o meter mano de una puta vez al desmadre autonómico.

Pero como todo ese desastre ya lo conocemos, yo quiero hoy poner (para contrastar) la nota optimista y presentaros esa otra España, que a pesar de sus políticos y gobernantes, aun funciona. Y no sólo eso: es también ejemplo de pujanza y aun nos salva un poco la cara ante tanto cantamañanas como aqui tenemos.

NAVANTIA (antiguo Astano), empresa lider en el sector de la construcción naval, ha terminado hace poco de construir en sus astilleros del Ferrol, el buque de proyección estratégica "Juan Carlos I" y ya está construyendo dos iguales a él para la armada Australiana: el Camberra y el Adelaida. Lo que supone una carga de trabajo superior a cuatro años, para sus más de 4000 empleados que ven con ello asegurados sus puestos de trabajo.

Aqui os presento el buque de proyección estratégica que construye y vende Navantia, del cual, la 1ª unidad (el Juan Carlos I) ya está operativa:



Este es el video que sobre el mismo han hecho los australianos:



Y por último, la ceremonia de colocación de la quilla (se construye por módulos) del primero de los dos buques australianos en construcción.

(Himnos de Australia y España incluidos,... a ver si te lo vas aprendiendo, Romerales Wink )

avatar
Tertuliano

Nombre de missatges : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.