Ahora sí que viene la derecha...

Ahora sí que viene la derecha...

Mensaje  Escucredobeltzajos el Miér Mayo 12, 2010 10:30 am

Pero no la derecha a la que se le pasa la mano por el lomito, dócil y acomplejada, no.

Ahora viene la derecha. Los Pim Fortuyn, Haider y Wilders de turno. Porque cuando a la gente se le quita en apenas un año los tres pilares de su creencia en el sistema (la vivienda nunca baja, ser funcionario es un seguro de vida y el Estado me protege), se está invitando con fanfarrias y alfombra roja a que venga alguien y lo arrase todo.

Espero equivocarme.

Ah, y no somos Grecia.

Escucredobeltzajos

Nombre de missatges : 6

Ver perfil de usuario

Re: Ahora sí que viene la derecha...

Mensaje  kanya el Miér Mayo 12, 2010 10:38 am

Escucredobeltzajos escribió:Pero no la derecha a la que se le pasa la mano por el lomito, dócil y acomplejada, no.

Ahora viene la derecha. Los Pim Fortuyn, Haider y Wilders de turno. Porque cuando a la gente se le quita en apenas un año los tres pilares de su creencia en el sistema (la vivienda nunca baja, ser funcionario es un seguro de vida y el Estado me protege), se está invitando con fanfarrias y alfombra roja a que venga alguien y lo arrase todo.

Espero equivocarme.

Ah, y no somos Grecia.

... en el mercao había una dependienta q, a la q una jubilada nos informó de los recortes q nos va a encular el sistema por imperativo sistémico.. empezó a cagarse en los inmigrantes... el problema es q un coro de marujas empezó a darle la razón.. hasta q al final les dije, con la misma indignación y aspavientos q ellas.. q cargar contra los inmigrantes es fácil... cuando en realidad los culpables son los banqueros.. a lo q la masa (cada vez más extensa) empezó a bramar contra los banqueros y los empresarios... lo cual me regocijó sobremanera... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... es fácil cargar contra la inmigración, contra el débil... y fue la primera reacción de las marujas y los jubilados q pululan por los mercados a las 10 y pico de la mañana... pero a la q pronuncié la palabra "banqueros"... me sentí como el che guevara alzando la revolución arropado por una muchedumbre indignada... vamos q casi me veo encabezando una marcha (de marujas y jubilados) con antorchas a quemar bancos y la bolsa en el paseo de gracia..

.. creo q va a ser muy, pero q muy fácil quemar bancos sin que la gente te mire mal.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Miér Mayo 12, 2010 10:42 am

kanya escribió:... en el mercao había una dependienta q, a la q una jubilada nos informó de los recortes q nos va a encular el sistema por imperativo sistémico.. empezó a cagarse en los inmigrantes... el problema es q un coro de marujas empezó a darle la razón.. hasta q al final les dije, con la misma indignación y aspavientos q ellas.. q cargar contra los inmigrantes es fácil... cuando en realidad los culpables son los banqueros.. a lo q la masa (cada vez más extensa) empezó a bramar contra los banqueros y los empresarios... lo cual me regocijó sobremanera... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... es fácil cargar contra la inmigración, contra el débil... y fue la primera reacción de las marujas y los jubilados q pululan por los mercados a las 10 y pico de la mañana... pero a la q pronuncié la palabra "banqueros"... me sentí como el che guevara alzando la revolución arropado por una muchedumbre indignada... vamos q casi me veo encabezando una marcha (de marujas y jubilados) con antorchas a quemar bancos y la bolsa en el paseo de gracia..

.. creo q va a ser muy, pero q muy fácil quemar bancos sin que la gente te mire mal.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que te dejes de encabezar marchas y de quemar bancos y bolsas, coño, que en tu estado no estás para esos trotes.

Déjaselo a Sperpentic Razz (vaya mierda de emoticón burlón) bom (mejor éste con mecha y todo).
Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiperboreo el Miér Mayo 12, 2010 10:45 am

Un corto periodo de anrquía estaría muy bien, al currante medio le gusta el orden y no se idenfica con los punkis y esa gentuza, les horrorizará verles en la TV incendiando lo que habrá que reparar después, esperemos que nuestros anarquistas no se les vaya la cosa de las manos, en Grecia, con el triple asesinato se3 han cargado el movimiento.
Hiperboreo

Nombre de missatges : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Conde Fenring el Miér Mayo 12, 2010 10:52 am

Escucredobeltzajos escribió:

Ahora viene la derecha.

¿Se ha ido alguna vez a algún sitio esa derecha?.

Está donde está y ha estado siempre, entremezclada plácidamente entre otros derechones de variado pelaje y asomando la patita de vez en cuando.
Conde Fenring
Admin Frustrado
Admin Frustrado

Nombre de missatges : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Miér Mayo 12, 2010 10:53 am

Hiperboreo escribió:Un corto periodo de anrquía estaría muy bien, al currante medio le gusta el orden y no se idenfica con los punkis y esa gentuza, les horrorizará verles en la TV incendiando lo que habrá que reparar después, esperemos que nuestros anarquistas no se les vaya la cosa de las manos, en Grecia, con el triple asesinato se3 han cargado el movimiento.

Habrá que ir pensando en adoptar un perro callejero como Lukanicos...

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1026260-lukanicos-el-perro-anti-estado-griego.html

Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  kanya el Miér Mayo 12, 2010 10:55 am

Tankredo escribió:

Que te dejes de encabezar marchas y de quemar bancos y bolsas, coño, que en tu estado no estás para esos trotes.

Déjaselo a Sperpentic Razz (vaya mierda de emoticón burlón) bom (mejor éste con mecha y todo).

.. pues me jode mucho tener q perderme las movidas estas... al menos a las manis q se monten contra las medidas impuestas por el sistema dictatorial global iré.. aunque sea un poco apartada de la masa y pendiente de q la poli no nos ahostie, claro.. tb quería ir a las protestas contra los bildelberg esos q se reunen en sitges, pero va a ser q no.. pq si bien se han convocado movidas pacíficas de los jipis gandianos... no descarto q se presente tb el black block y pillemos hasta los jipis q van sólo a meditar por un mundo mejor... Rolling Eyes
kanya

Nombre de missatges : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_rector el Miér Mayo 12, 2010 3:43 pm

Hiperboreo escribió:Un corto periodo de anrquía estaría muy bien, al currante medio le gusta el orden y no se idenfica con los punkis y esa gentuza, les horrorizará verles en la TV incendiando lo que habrá que reparar después, esperemos que nuestros anarquistas no se les vaya la cosa de las manos, en Grecia, con el triple asesinato se3 han cargado el movimiento.
el problema es que los anarquistas, para mariconadas, no nos ponemos. Como decia el del chiste: Si hay que ir, se va, pero ir pa na, es tonteria".

Ahora que lo pienso... era el mismo que hace lo del Tio la Vara, no?
el_rector

Nombre de missatges : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado