LA PRUEBA DEL ALGODON

LA PRUEBA DEL ALGODON

Mensaje  Don_Escudero el Miér Mayo 12, 2010 8:46 am

Os propongo un juego. Se trata de comenzar muy poco a poco y ir subiendo de intensidad lentamente, a ver hasta donde estan los limites en cuanto a censura de este foro:

Veamos, comencemos por aqui:

Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Re: LA PRUEBA DEL ALGODON

Mensaje  Tankredo el Miér Mayo 12, 2010 8:58 am

Si tragan con esto tragarán con lo que sea.

Tankredo

Nombre de missatges : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiperboreo el Miér Mayo 12, 2010 9:21 am

Huy que día más duro les espera a algun@s..... despues de los pescozones y tirones de oreja europedos a Zampo ahora va obama y le patea el culo y ya, la guinda del pastel es ver su cara de gilipollas al anunciar que bajará el sueldo a los funcionarios, congelará las pensiones, se terminó el cheque bebe, la ayuda al desarrollo, medicamentos unidosis... todos eso despilfarros que ha utilizado para comprar votos a costa de la ruina del país...

Hiperboreo

Nombre de missatges : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Conde Fenring el Miér Mayo 12, 2010 9:52 am

Pues yo creo que mejor no enredar mucho hasta que nuestro forito no esté en funcionamiento. Este no es un mal sitio para no perder contacto. Al menos es mejor que Terra.
Conde Fenring
Admin Frustrado
Admin Frustrado

Nombre de missatges : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Don_Escudero el Miér Mayo 12, 2010 11:09 am

Conde Fenring escribió:Pues yo creo que mejor no enredar mucho hasta que nuestro forito no esté en funcionamiento. Este no es un mal sitio para no perder contacto. Al menos es mejor que Terra.

Pues yo creo que en nombre de la correccion politica, y siguiendo las directrices del Ministerio de Igualdad, mejor no enredar mucho, cortarnos la polla y meterla en un tarro en conserva.

Jesus,,,¿tan viejos sois ya o es que el lavado de cerebro que os tragais cada noche con el telediario de la primera ha obrado milagros en vosotros?.
Don_Escudero

Nombre de missatges : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Miér Mayo 12, 2010 11:16 am

Don_Escudero escribió:Pues yo creo que en nombre de la correccion politica, y siguiendo las directrices del Ministerio de Igualdad, mejor no enredar mucho, cortarnos la polla y meterla en un tarro en conserva.

Jesus,,,¿tan viejos sois ya o es que el lavado de cerebro que os tragais cada noche con el telediario de la primera ha obrado milagros en vosotros?.

No, lo que pasa es que pensamos también en los demás además de en nuestros propios cojones.

¿Vas a ser tú el que se monte un nuevo foro si nos echan de éste o serán Machito, Carles o el Rector?

Mi vida no es de nadie, ni yo le pido a nadie nunca que haga algo que yo mismo tampoco haría sin dudarlo.
Tankredo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Miér Mayo 12, 2010 11:48 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿"Forista residente" me habéis puesto de rango?

Carles, sabes de sobra que no me gustan nada esas tonterías y esto huele a ti a distancia. Pero me da igual si han sido Machito o Rector.

Ya me lo estáis quitando o empiezo a seguirle el juego a Escudero y poner burradas hasta que nos echen.

Tiene cojones, yo aquí defendiendo a los administradores y me salís con esto.
Tankredo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Machito Frontones el Miér Mayo 12, 2010 11:51 am

Tankredo escribió:Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿"Forista residente" me habéis puesto de rango?

Carles, sabes de sobra que no me gustan nada esas tonterías y esto huele a ti a distancia. Pero me da igual si han sido Machito o Rector.

Ya me lo estáis quitando o empiezo a seguirle el juego a Escudero y poner burradas hasta que nos echen.

Tiene cojones, yo aquí defendiendo a los administradores y me salís con esto.

Jajajajaja, ¡que carácter! He sido yo, pero se lo dedico al gran Carles, ande quiera que este.

(Desagradecido, te había puesto el más molón).
Machito Frontones

Nombre de missatges : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tankredo el Miér Mayo 12, 2010 4:27 pm

Machito Frontones escribió:Jajajajaja, ¡que carácter! He sido yo, pero se lo dedico al gran Carles, ande quiera que este.

(Desagradecido, te había puesto el más molón).

Yo os agradezco lo que hacéis por los demás en cuanto al mantenimiento de los foros, a buscaros la vida para encontrar uno nuevo. De verás, me parece cojonudo, es de puta madre.

Pero no entiendo esa manía de utilizar vuestras facultades para modificar los mensajes de los foristas, aunque sea de coña, que sé que los es, hombre. Eso es algo que me jode mucho porque demuestra que no sois responsables, siento decirlo así.
Tankredo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado